Trompeta Yamaha YTR-9445CHS Ver más grande

Trompeta Yamaha DO YTR-9445CHS 05 Plateada

YTR9445CHS

Nuevo

Trompeta en Do de la serie 9000 (gama CUSTOM-XENO ARTIST SERIES) con campana de una pieza hecha de Yellow Brass con un sonido claro y fuerte proyección. El diámetro de la campana es de 123mm (4-7/8”) con una tubería L 11.73mm (0.462”).

El acabado de la trompeta es Plateado. Peso pesado. Boquilla TR-17B4 y funda incluidas.

Más detalles

3,950.00€

IVA inc.

Más

Trompeta desarrollada con la colaboración de John Hagstrom.

La campana ofrece un diseño completamente nuevo, más estrecho en dirección a los pistones y una curvatura en forma de U de esquinas cuadradas que proporciona al trompetista una resistencia al aire perfecta. Esto se traduce en un sonido más "tridimensional", con un centro tonal fuerte que permite moverse por los registros superiores con gran facilidad.

Con la utilización de un tudel más grueso que el de los diseños actuales, al estilo original Malone Pipe™ (MB1), y un receptor de boquilla menos profundo se consigue mejorar el timbre y la respuesta. El hecho de que el apoyo del dedo no esté soldado al tudel también implica diferencia en la calidad de sonido y en la respuesta.

Malone Pipe™
Basado en los tudeles diseñados por el famoso artesano de instrumentos de metal Bob Malone, el modelo Malone Pipe™ está disponible en varias afinaciones. Ofrece respuesta rápida, afinación muy precisa y uniformidad tímbrica inigualable. Bob Malone, que originalmente era trompetista, abrió su taller artesano de instrumentos de metal en Los Angeles en 1983. Los trompetistas acudían a su tienda a que les personalizase sus instrumentos. Su diseño original de tudel ha recibido elogios desde todos los ámbitos, y todavía sigue siendo muy valorado entre los trompetistas. Desde que Bob se incorporó al equipo de Investigación y Desarrollo de Yamaha en 2001, su diseño Malone Pipe™ ha estado presente en buen número de modelos de la serie Xeno Artist y de la serie Custom. Aportando riqueza y brillo al timbre, además de una proyección excelente, el diseño Malone Pipe™ permite la máxima expresividad musical.

Rediseñando algunas partes, como por ejemplo las camisas y los pistones más ligeros, la bomba principal con curvatura semicuadrada, y el muelle de la llave de desagüe, se ha logrado una respuesta mejorada y una resistencia al aire que resulta perfecta para el trompetista.

El tope de la bomba del tercer pistón está posicionado de forma que permite que la bomba tenga más recorrido de lo normal, pudiendo conseguirse un Mi bemol con gran precisión de afinación. El botón que hay en extremo de la bomba y el anillo de tope de cuarto de vuelta ayudan a que la resistencia al tocar sea la más adecuada, proporcionando máxima comodidad al músico.

El tope de la bomba está diseñado para evitar que la bomba de la trompeta se salga y se caiga. Está hecho de caucho de silicona porque es un material que no daña el acabado. Por su condición resistente y elástica, puede permanecer colocado en el instrumento mientras se toca. (longitud: 12 cm).

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.



7 otros productos de la misma categoría: