Saxofón Digital YDS-150

YDS150

Nuevo

Saxofón digital YDS-150, el nuevo e innovador instrumento de viento que conserva la expresividad total del saxofón, pero a diferencia de uno acústico, puede ser tan silencioso como desee, lo que lo hace más cómodo y fácil de tocar.

 -Instrumento con perfecta digitación y sensación de saxofón acústico al tocarlo.

-Pone al alcance todas las tesituras de saxofón y decenas de otros sonidos y variantes.

-Puede tocarse en cualquier momento del día conectando unos auriculares.

- Ofrece versatilidad para grabación o edición posterior gracias a sus posibilidades de interconectividad.

Más detalles

899,00 €

IVA inc.

Más

Nueva manera de tocar un instrumento:

El sonido se puede producir simplemente soplando en la boquilla, mientras que el volumen y el tono se pueden modular cuidadosamente utilizando la intensidad de la respiración, lo que resulta en un instrumento de viento que puede satisfacer las necesidades expresivas tanto de principiantes como de jugadores experimentados.

A pesar de que el instrumento tiene una boquilla diseñada de la misma manera que la de un saxofón acústico, aún puede producir un sonido magnífico simplemente soplar en la boquilla y tocar las teclas con la digitación correcta, sin necesidad de superar el obstáculo inicial para la interpretación conocido como embocadura (boca forma). El volumen y el tono también se pueden ajustar cambiando la intensidad del soplo. El YDS-150 utiliza sonidos muestreados de los saxofones soprano, alto, tenor y barítono de Yamaha, meticulosamente grabados para producir 56 voces de saxofón, incluidas variaciones, además de otros sonidos como sintetizadores para un total de 73 sonidos de instrumentos. Toca música de prácticamente cualquier género con los sonidos de tus instrumentos favoritos.

Tecnología digital:

La tecnología digital permite ajustar el volumen en un rango de 15 pasos, lo que permite disfrutar tocando el saxofón en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si es en la sala de estar o de noche. También puedes conectar un par de auriculares para tocar en total silencio y concentrarte por completo en tu interpretación sin preocuparte por los que te rodean, incluso si antes habías dejado de tocar el saxofón por su volumen. Además, puede usar la aplicación dedicada para ajustar libremente el volumen, el tono e incluso la digitación.  

Experimente el diseño y la resonancia auténticos del saxofón: 

El YDS-150 utiliza el mismo diseño de teclas, boquilla y apoyo para el pulgar que un saxofón acústico para ofrecer una experiencia de interpretación natural. También cuenta con una campana de latón real y tiene la misma longitud que un saxofón soprano para proporcionar un equilibrio óptimo. El sistema acústico de campana integrado recientemente desarrollado agrega una resonancia auténtica y lujosa para brindar al jugador la misma sensación perfecta de unidad expresiva que se experimenta con un saxofón acústico. 

Antecedentes de desarrollo:

El desarrollo del YDS-150 comenzó con el deseo de crear un saxofón que pudiera ser tocado más fácilmente y con más libertad por incluso más personas. Todos hemos deseado poder tocar una melodía favorita al menos una vez en nuestras vidas, y el YDS-150 lo hace posible con una fusión de las tecnologías acústica y digital de Yamaha. La amplia gama de sonidos y la rica expresividad del instrumento lo hacen adecuado tanto para saxofonistas experimentados como para principiantes.Acerca del sistema acústico de campana integrado (patentado)Integrated Bell Acoustic System (IBAS) es un sistema acústico desarrollado específicamente para el YDS-150 que reproduce la retroalimentación física única (resonancia de sonido y vibración) de un saxofón acústico. El sistema consta de unidades de altavoz, un tubo acústico y una campana de latón real, lo que le permite entregar efectivamente resonancia y vibración de sonido a la boca y las yemas de los dedos del jugador.

Empresa:

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

11 otros productos de la misma categoría: