Oboe Yamaha en Do YOB-431 Ver más grande

Oboe Yamaha en Do YOB-431

YOB431

Nuevo

Oboe en Do de la serie 400 (gama de estudio avanzado) semi automático, llave de octava, llave de fa mano izquierda, llave auxiliar Fa resonancia, zapatillas (8 de corcho y 15 de fieltro). Su sistema es simplificado de conservatorio.

El oboe esta hecho de madera de granadilla africana.

Más detalles

Más

El modelo YOB-431 está hecho de madera granadilla de gran calidad, convenientemente envejecida y seca que produce un sonido intenso y "profesional". Se trata del mismo material empleado en los modelos personalizados y el proceso de fabricación del instrumento es igualmente similar al de los modelos de gama superior.

Ofrece una entonación precisa, una respuesta equilibrada y un tono exquisito, en resumen, una calidad verdaderamente profesional por el precio de un modelo intermedio. El modelo 431 dispone de un sistema de octavas semiautomático y el ajuste de las llaves lo realizan manualmente expertos artesanos para ofrecer una facilidad de interpretación excepcional.

El diseño ergonómico de las llaves está basado en el de los modelos de la serie Custom para conseguir la mayor comodidad posible.

Es posible solicitar una tecla de pulgar mediante un pedido especial.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

4 otros productos de la misma categoría: