Oboe Yamaha en Do YOB-432M

YOB432M

Nuevo

Oboe en Do de la serie 400 (gama de estudio avanzado) automático, llave de octava, llave de fa mano izquierda, llave auxiliar Fa resonancia, zapatillas (8 de corcho y 15 de fieltro). Su sistema es simplificado de conservatorio. Modelo duet+.

El oboe esta hecho de madera de granadilla africana. En su interior tiene resina natural anti-fisuras.

Más detalles

3,900.00€

IVA inc.

Más

Yamaha ha conseguido que sus oboes sean capaces de producir un sonido claro y una entonación excepcional y lo ha hecho mejorando enormemente la precisión y la estabilidad del taladro. Además, con el fin de solucionar los diversos problemas de calidad inherentes a cualquier instrumento de viento madera, los modelos Duet+ emplean una serie de innovadoras técnicas cuyo objetivo es crear una capa protectora junto a la columna de aire. La combinación de maderas nobles y resinas de vanguardia no es un mero dueto de tradición y tecnología sino que también constituye una ventaja añadida.

Yamaha presenta esta nueva técnica (pendiente de patente) para tratar de ofrecer una solución razonable a la familia intermedia de oboes. La sección superior del cuerpo del instrumento se taladra ligeramente más ancha alrededor del taladro y los orificios de tono. A continuación, se inyecta una resina termoplástica ABS en la cavidad y esta resina conforma de manera inmediata el contorno interior del oboe. Esta resina conserva hasta el 90 % de la parte de madera, y su apariencia es tan natural que es verdaderamente complicado distinguir un modelo de este tipo de otros modelos fabricados completamente en madera.

Los orificios de la sección superior del cuerpo del oboe (excepto los orificios de octavas metálicos) se moldean simultáneamente con el taladro de resina.

La espiga de la sección superior del cuerpo del oboe también se moldea como una extensión del taladro de resina. De este modo se garantiza la conexión perfecta entre las diversas secciones del cuerpo, incluso en condiciones de humedad excesiva.

El logotipo de la marca comercial de color dorado se estampa en la parte posterior de la sección superior del cuerpo del instrumento.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

4 otros productos de la misma categoría: