MaxiClapper

Nuevo

El MaxiClapper tiene la característica, esencial en todo instrumento, de aumentar el registro armónico asociado a la fundamental por la concomitancia de la campana interna con la que esta dotada la tapa.

Mejora la emisión del sonido y el paso de la nota gracias al tamaño superior de los clapper, que potencian y maximizan la dimensión lateral, funcionando como resonadores exteriores. Se logra la aparición de una 6ª armónica gracias a la forma como están construidas y afinadas las campanas interiores.

Más detalles

129.00€

IVA inc.

Más


Este dispositivo facilita enormemente la dinámica propia de la trompeta dando un volumen mayor a la cola armónica, de nota a nota, logrando que se produzca una implosión del sonido. Con el maxiclapper logramos algo vital para el instrumentista: CONFORT dinámico que facilita enormemente la interpretación.

El conjunto está formado por tres piezas: clapper, tapa y rosca, estas dos últimas unidas por una junta tórica. La base y el clapper son de latón y la tapa de aluminio.

La tonalidad del MaxiClapper ha de ser una 6ª por arriba de la tonalidad del instrumento. Disponibles: DO / RE / MI / FA / SOL / LA / SI.

Stomvi recomienda poner 2 MaxiClappers:

Instrumento en Sib: MaxiClapper en SOL (Ref. 993134-G)

Instrumento en Do: MaxiClapper en LA (Ref. 993134-A)

Instrumento en Re: MaxiClapper en SI (Ref. 993134-B)

Instrumento en Mib: MaxiClapper en DO (Ref. 993134-C)

Instrumento en Fa: MaxiClapper en RE (Ref. 993134-D)

Instrumento en Sol: MaxiClapper en MI (Ref. 993134-E)

Instrumento en La: MaxiClapper en FA (Ref. 993134-F)

Empresa:

Stomvi es una marca de fabricación propia de Honiba S.A, fundada en el año 1984 por Vicente Honorato Ibáñez. Dicha empresa se dedica a la fabricación de instrumentos musicales de viento metal.

2 otros productos de la misma categoría: