Trompeta Yamaha YTR-9445NYS Ver más grande

Trompeta Yamaha DO YTR-9445NYS 04 Plateada

YTR9445NYS

Nuevo

Trompeta en Do de la serie 9000 (gama CUSTOM-XENO ARTIST SERIES) con campana de una pieza hecha de Yellow Brass con un sonido claro y fuerte proyección. El diámetro de la campana es de 123mm (4-7/8”) con una tubería L 11.73mm (0.462”).

El acabado de la trompeta es Plateado. Peso pesado. Boquilla TR-17B4 y funda incluidas.

Más detalles

3,950.00€

IVA inc.

Más

Trompeta desarrollada con la colaboración de Robert Sullivan

La campana es uno de los elementos más importantes. Al igual que en el caso de la serie Chicago, el grosor de la pared disminuye gradualmente, estrechándose a medida que se acerca al borde. El borde plano es más ancho que la mayoría de los bordes de campana de las trompetas modernas, lo que contribuye a mantener la uniformidad del sonido incluso en las dinámicas más extremas. La junta de unión de la campana está alineada con los pilares para mejorar la proyección tonal.

El nuevo diseño de las tapas superior e inferior de los pistones y el interior estructurado de éstos contribuyen en gran medida a la flexibilidad de la respuesta de la trompeta.

A su vez, los pilares son más pequeños, de manera que la campana, los pistones y el tubo están más próximos unos de otros, lo que confiere una sonoridad natural a la trompeta en su totalidad.

El tope del tercer pistón se ha desplazado para ampliar el desplazamiento del pistón en fa bajo, así como para facilitar digitaciones alternativas. La trompeta en do incluye un botón de gran tamaño, situado en el extremo de la vara deslizante, que se utiliza para ajustar con precisión la resistencia de soplido.

La disposición de los tubos se basa en el diseño propio de Bob Malone (MC1 para do y MB1 para si bemol). Estos tubos también son componentes fundamentales de la trompeta y comprobará que las notas encajan fácil y cómodamente en todos los registros, con una entonación excepcionalmente precisa y una respuesta abierta.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.



7 otros productos de la misma categoría: