Trompa Yamaha YHR-668N Ver más grande

Trompa Yamaha YHR-668 II N Plateada

YHR668N

Nuevo

Trompa doble completa en Fa/Sib de la serie 6000 (gama Profesional) con campana fija hecha de Nickel Silver con un tamaño LL. Calibre 12 mm (0.472"). Cuatro cilindros con cubiertas en Nickel Silver. Acción de la palanca por cuerda. Los rotores son macizos.

El acabado de la trompa es lacado en Nickel Silver. Boquilla incluida 30D4.

Más detalles

Más

El modelo 668D combina un tono hermoso e intenso con la imponente presencia de las fantásticas trompas clásicas de estilo Kruspe. Además, esta trompa incorpora una entonación vanguardista y es muy fácil de tocar. El tono es intenso, cálido y colorido. Es idónea para la interpretación de solos y también se mezcla a la perfección con el resto de la orquesta. El sonido está tan lleno de vida que puede llenar cualquier auditorio. A pesar de que la respuesta es rápida y fácil, esta trompa ofrece un control excelente incluso durante la interpretación de un pianissimo.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

10 otros productos de la misma categoría: