Trombón Tenor Yamaha YSL-447G Ver más grande

Trombón Tenor Yamaha YSL-447GE Lacado

YSL447GE

Nuevo

Trombón de varas tenor Sib, modelo intermedio, con campana en Gold Brass con un diámetro de 214.4 mm (8,5") con un calibre L de 13.89 (0.547"). Vara en Nickel Silver.

El acabado del trombón es lacado Oro. Peso ligero. Incluye boquilla de calibre largo 48L.

Más detalles

1,240.00€

IVA inc.

Más

El modelo YSL-447G ofrece un tono hermoso e intenso, una gran capacidad de interpretación y una respuesta equilibrada. El tamaño del taladro y de la campana es idéntico al de los modelos profesionales, e incorpora un conjunto elaborado a mano que generalmente se encuentra exclusivamente en los trombones de la gama superior. La campana de ocho pulgadas y media es de latón, para producir un sonido cálido e intenso capaz de llenar cualquier auditorio, además, la entonación es extremadamente precisa. La acción de la vara deslizante es suave y la rapidez de la respuesta y la comodidad durante la interpretación son una constante prácticamente en cualquier registro y dinámica

El modelo YSL-447G incorpora un taladro orquestal de gran tamaño que favorece la proyección del sonido.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

19 otros productos de la misma categoría: