Trombón Tenor Yamaha YSL-881G Ver más grande

Trombón Tenor Yamaha YSL-881G Lacado

YSL881G

Nuevo

Trombón de varas tenor Sib de la serie 800 (gama Custom-Xeno artist Series) con campana martilleada a mano en Gold Brass con un diámetro de 220 mm (8+2/3") con un calibre L de 13.89 (0.547"). Vara interior en Nickel Silver y vara exterior en Yellow brass.

El acabado del trombón es lacado Oro. Peso pesado. Incluye boquilla de calibre largo Sullivan.

Más detalles

2,640.00€

IVA inc.

Más

La serie Xeno emplea un latón de un calibre superior y una campana de una pieza reforzada, cuya pared es algo más gruesa, que se ha martilleado miles de veces para obtener el sonido orquestal perfecto. La sección F abierta proporciona una respuesta de soplido libre y el instrumento en su totalidad ofrece una uniformidad y un equilibrio tales, que es preciso experimentarlos para poder creerlos.

El tono es flexible, con infinidad de colores tonales y ofrece una proyección excelente para la interpretación de pasajes fortissimo y el control más sutil para la interpretación de los pasajes más delicados. Es muy posible que éste sea el trombón de estilo orquestal más expresivo que se haya fabricado nunca.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

19 otros productos de la misma categoría: