Saxofón Yamaha YSS-82Z Ver más grande

Saxofón Yamaha YSS-82Z 02

YSS82Z

Nuevo

Saxofón soprano en Sib de la serie 80 (gama Custom Z) desarrollado en base a los saxofones vintage de Yamaha. Con tudel recto fijo, llave de Fa agudo, Fa frontal, apoyo del pulgar ajustable.

El acabado del saxofón es lacado oro. El material de las llaves es madreperla. Incluye boquilla 4CM.

Más detalles

4,125.00€

IVA inc.

Más

Los cuerpos de los saxofones Custom Z son de una aleación especial de latón que los hace más ligeros y fáciles de tocar y además les da esa flexibilidad tonal con la que sueña todo saxofonista. El saxofón Custom Z suena equilibrado en todos los registros y proporciona un rango dinámico enorme para que el músico sea quien decida la intensidad del sonido. Los saxos Custom Z tienen una flexibilidad tonal inigualable, encajan a la perfección en cualquier estilo musical y no necesitan sacrificar la comodidad para conseguir un buen sonido.

El diseño con tubo de ventilación en los registros graves reduce el ruido al accionar las llaves de ventilación de los registros graves.

Posee una placa de refuerzo transversal de nuevo diseño en los pilares de las llaves proporcionando sensación de solidez ademas de mejorar la resonancia.

El diseño de las llaves es más cómodo y ergonómico. El nuevo diseño de tornillo con punta redonda permite un mantenimiento óptimo.

Un grabado hecho a mano en la campana añade belleza y estilo al instrumento.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

12 otros productos de la misma categoría: