Trompeta Yamaha YTR-8345RG Ver más grande

Trompeta Yamaha Sib YTR-8345RG Lacada

YTR8345RG

Nuevo

Trompeta en Sib de la serie 8000 (gama CUSTOM-XENO SERIES) con campana de una pieza hecha de Gold Brass con un sonido más claro y profundo. El diámetro de la campana es de 123mm (4-7/8”) con una tubería L 11.73mm (0.462”).

El acabado de la trompeta es lacado transparente. Peso pesado. Boquilla incluida TR-16C4 y funda también.

Más detalles

2,495.00€

IVA inc.

Más

Este modelo adopta un exclusivo diseño de "estilo invertido" con bombas de válvula del tubo principal escalonadas que crean una respuesta suave. Un receptor de boquilla pesado y la osada supresión de la llave de desagüe de la tercera válvula producen un equilibrio magnífico de ejecución y calidad tonal. Con este modelo, los músicos podrán producir un sonido sólido en todas las gamas dinámicas, desde un delicado pianissimo hasta un potente fortissimo.

Las trompetas YTR 8345RG disponen de un nuevo diseño de campana que contribuye a optimizar la resistencia para obtener un núcleo tonal potente. El nuevo diseño mejora así mismo la ejecución en el registro alto.

La camisa de pistones más fina, así como el ángulo modificado de la entrada de aire, mejoran la respuesta y proporcionan al intérprete una resistencia al soplo óptima.

El botón de la 1ª bomba sirve para realizar un ajuste fino de la resistencia al soplo, con la consiguiente mejora del control.

Se ha incrementado la altura de la llave de desagüe de la bomba principal para optimizar la resistencia, los extremos del resorte de la llave de desagüe se han ensortijado para mejorar la respuesta.


Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

30 otros productos de la misma categoría: