Saxofón Yamaha YTS-875EXG

YTS875EXG

Nuevo

Saxofón tenor en Sib de la serie 800 (gama Custom EX) con tudel G3 Custom, llave de Fa agudo, Fa frontal y con grabado en campana hecho a mano. Desarrollado con la colaboración de Jean-Yves Formeau y Nobuya Sugawa.

Saxofón bañado en oro de 24 quilates. El material de las llaves es madreperla. Incluye boquilla 4CM.

Más detalles

9,995.00€

IVA inc.

Más

Los saxos EX constituyen una versión mejorada de los clásicos Custom 875 y son el resultado de décadas de rigurosa investigación e innumerables pruebas realizadas por los saxofonistas mas importantes del mundo. Su respuesta es precisa y su sonido refinado y lleno de matices. Asimismo, proporcionan un tacto sólido, movimientos ágiles y rápidos, un rango dinámico más amplio, sorprendente proyección y un timbre imponente y definido de gran belleza. Los nuevos cuellos Custom realzan la resonancia, proporcionando una respuesta más rápida y cómoda. Finalmente, estos saxos incluyen una abrazadera para la campana con dos puntos de sujeción que mejoran su rendimiento.

El nuevo cuello G3 ha sido fabricado a mano, incorporando mayor precisión en la entonación y en el nivel de respuesta.

La llave de octava cuenta con un nuevo diseño de junta de rótula que agiliza y facilita los movimientos. El nuevo alojamiento del cuello mejora la resonancia tonal.

La llave con balancín para la mano izquierda ha sido rediseñada para facilitar la interpretación y mejorar la comodidad.

La placa de refuerzo con arco de centrado ha sido eliminada de los saxos altos EX para proporcionar total resistencia durante la interpretación.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

10 otros productos de la misma categoría: