Clarinete Yamaha YCL-SE AM Artis model Sib

Nuevo

La tecnología más refinada Yamaha y la artesanía se han aplicado en la creación de un clarinete buque insignia que responde a las necesidades de los mejores artistas de todo el mundo: YCL-SE Artist Model. Conservando el concepto fundamental de la serie SE de timbre cálido y riqueza expresiva, elementos críticos tales como los agujeros de la campana, han sido rediseñados con características innovadoras recopiladas durante el desarrollo de los CSGIII para una sublime combinación de afinación precisa y libertad expresiva.

Clarinete profesional en SIB, sistema Boehm, con 18 llaves y 6 anillos.

Más detalles

1 Artículo

4 095,00 €

IVA inc.

Más

Mecanismo mejorado

Para permitir a los artistas concentrarse más plenamente en el rendimiento, un refinado mecanismo mejora la sensación al tocar, en las composiciones que exigen digitaciones o notas difíciles.

Sistema de compensación de registro bajo, original y exclusico de Yamaha. Un sistema original de compensación de registro bajo de Yamaha resuelve efectivamente el problema del tono bajo FA y MI en el registro bajo. Además, no hay teclas que se extiendan por debajo de la articulación inferior, dejando la campana limpia y aerodinámica.

Palanca izquierda MIB revisada que proporciona una jugabilidad notablemente mejorada.


Conexión para las llaves Fa y Do de la mano izquierda. Un tornillo de ajuste agrega a estas llaves un mecanismo de articulación que hace posible conseguir un funcionamiento suave.

Campana y Barrilete

Los nuevos diseños de la campana y el barrilete contribuyen a una resonancia mayor. Resistencia optimizada y un mejor flujo de aire para producir un timbre más denso.

Agujeros

Agujeros elevados tipo chimenea en las notas D / A, proporcionando una mejor proyección, así como una gran mejora en la calidad tonal.

Chapado en oro rosa

Los pilares, anillas de las juntas, y tubos para el pulgar están chapados en oro elegante de color rosa. Esto no sólo mejora la apariencia, sino que también añade una delicada sonoridad al instrumento.

Grabado exclusivo

Chapado en oro rosa, se ha realizado un grabado con una ""A"": la de ""Modelo de artista"", añade un toque distintivo a este instrumento tan especial.

Estuche y cubierta

Un estuche y una cubierta específicas para la máxima protección y portabilidad.

15 otros productos de la misma categoría: