Clarinete Yamaha YCL-SE AM Artis model Sib

Nuevo

Clarinete profesional Yamaha en Sib. Instrumento que mezcla tecnología con artesanía respondiendo a las necesidades de los mejores artistas del mundo.

Conserva el concepto fundamental de la seria SE, de timbre cálido y riqueza expresiva. Rediseño de los agujeros de la campana con características innovadoras recopiladas durante el desarrollo de los CSGIII para una sublime combinación de afinación precisa y libertad expresiva.

Sistema Boehm, con 18 llaves y 6 anillos.

ENVIO GRATUITO.

Más detalles

1 Artículo

4,395.00€

IVA inc.

Más

Mecanismo mejorado

Para permitir a los artistas concentrarse más plenamente en el rendimiento, un refinado mecanismo mejora la sensación al tocar, en las composiciones que exigen digitaciones o notas difíciles.

Sistema de compensación de registro bajo, original y exclusico de Yamaha. Un sistema original de compensación de registro bajo de Yamaha resuelve efectivamente el problema del tono bajo FA y MI en el registro bajo. Además, no hay teclas que se extiendan por debajo de la articulación inferior, dejando la campana limpia y aerodinámica.

Palanca izquierda MIB revisada que proporciona una jugabilidad notablemente mejorada.


Conexión para las llaves Fa y Do de la mano izquierda. Un tornillo de ajuste agrega a estas llaves un mecanismo de articulación que hace posible conseguir un funcionamiento suave.

Campana y Barrilete

Los nuevos diseños de la campana y el barrilete contribuyen a una resonancia mayor. Resistencia optimizada y un mejor flujo de aire para producir un timbre más denso.

Agujeros

Agujeros elevados tipo chimenea en las notas D / A, proporcionando una mejor proyección, así como una gran mejora en la calidad tonal.

Chapado en oro rosa

Los pilares, anillas de las juntas, y tubos para el pulgar están chapados en oro elegante de color rosa. Esto no sólo mejora la apariencia, sino que también añade una delicada sonoridad al instrumento.

Grabado exclusivo

Chapado en oro rosa, se ha realizado un grabado con una ""A"": la de ""Modelo de artista"", añade un toque distintivo a este instrumento tan especial.

Estuche y cubierta

Un estuche y una cubierta específicas para la máxima protección y portabilidad.

15 otros productos de la misma categoría: