Teclado Yamaha PSR-S670 Ver más grande

Teclado Yamaha PSR-SX600

Nuevo

El modelo estándar de la serie PSR-SX ofrece un amplio abanico de contenidos y funcionalidades que lo hacen perfecto para actuar en un escenario o tocar en casa. Con un control intuitivo y una calidad sonora increíble, el PSR-SX600 ofrece el control expresivo que necesita cualquier profesional.

Más detalles

En Reposición.

685.00€

IVA inc.

Más

-Pantalla a color de 4.3 pulgadas

-850 Voces, incluyendo 73 voces Super Articulation, 27 MegaVoices, y 43 kits de Batería/SFX

-415 Estilos, incluyendo 372 Pro, 32 Session, 10 DJ y 1 Free Play

-100 Mb de memoria de expansión incorporada

-Función Unison & Accent para que los Estilos suenen como tú quieres

-Compatibilidad con Apps como Rec’n’Share y entrada de micrófono

-Playlist y Registros para configurarlo todo fácilmente

-Posibilidad de expansión de Voces y Estilos con Yamaha Expansion Manager

El PSR-SX600 ofrece una experiencia musical de alta calidad con voces realistas, incluyendo un fantástico piano de cola. Con los Estilos, puedes tocar música de una gran variedad de géneros musicales de todo el mundo, y SmartChord te permite tocar esos acompañamientos profesionales con un solo dedo. Puedes incluso conectar un micrófono (se vende por separado) para cantar mientras tocas y escucharlo todo a través de los altavoces incorporados.

El PSR-SX600 te ofrece expresivas funciones profesionales para enriquecer tu interpretación; usa los Multi-Pads para añadir loops y frases que complementen tu acompañamiento, usa los filtros de sonido en tiempo real, o utiliza la nueva función Unison & Accent para dar forma a los Estilos mientras estás tocando. Y después, ¿por qué no usar la app Rec’n’Share para grabar y compartir tu interpretación en audio y video en alta calidad, con un simple toque…?

8 otros productos de la misma categoría: